Veni, vidi, vici








9 comentarios:

  1. Increíble imagen, la nitidez y el enfoque es inmejorable! Como siempre tu trabajo me deja sin palabras
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi! Amigo...eres muy generoso conmigo, muchísimas gracias.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Simplemente preciosas, Miryam! Imagino que tendrán un buen curro detrás, enhorabuena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, pero esa enhorabuena hay que dársela también a mis compañeros de Afoan que se lo están currando y mucho, y en mi estado eso es de agradecer enormemente.
      Me alegro de que te gusten, un abrazo.

      Eliminar
  3. Preciosa foto Myriam...tu cámara de fotos creo que refleja más que la mirada de un ornitólogo los sueños de tu gran corazón. Pero por encima de la foto me ha encantado la simbología del título...Llegué, vi y vencí. Nunca Julio Cesar imaginó serían empleadas sus palabras por tan alta ilustrada en tan bella estampa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las fotos del Martín, una pasada Lara. Saludos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  5. Mira que son bonitos los gorriones, eh? Jajajaja...
    Bromas a parte, que colores has sacado. Está precioso el Martín. Impecables las fotos. "Bonico, bonico".

    ResponderEliminar

DE UNA CORRECTA RELACIÓN CON EL MEDIO SURGE UNA SATISFACCIÓN ÍNTIMA DE CONSERVACIÓN.